Outriders estrena vídeo y demo jugable gratuita en todas las plataformas

Escrito por  Redacción Jueves, 25 Febrero 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha confirmado que ya se encuentra disponible la demo jugable gratuita de ‘Outriders’, el juego de rol y disparos de la desarrolladora People Can Fly. En la prueba, se podrá acceder al capítulo inicial de la campaña al completo, con una duración aproximada de tres horas, así como crear varios personajes y probar las cuatro clases del juego disponibles: Destructor, Piromante, Tecnomante e Ilusionista.

La demo incluye el multijugador cooperativo, que se desbloquea una vez que los jugadores completan el prólogo, y también una versión beta del sistema de juego cruzado que estará disponible cuando se lance el juego.

Enmarcado sobre un universo de ciencia ficción, el proyecto aspira a adoptar el estilo y artes de un juego de rol cooperativo de uno a tres jugadores. Mientras la humanidad se halla al borde del colapso en el planeta Enoch, nos podremos poner en la piel del personaje que dará vida a un ‘Outrider’, el alter ego a disposición del jugador para aventurarse en este planeta hostil. Saldrá a la venta en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 1 de abril de 2021, y más tarde este mismo año en Google Stadia. No olvides echar un vistazo al nuevo metraje con motivo del lanzamiento de la demo.

Outriders - Tráiler lanzamiento demo

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más