Descubre el modo realista de Call of Duty: Black Ops III

Escrito por  Redacción Miércoles, 14 Octubre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Hace unos días nos hacíamos eco de la revelación mediante la lista de trofeos y logros de un modo superrealista en ‘Call of Duty: Black Ops III’. Pues bien, ahora, la desarrolladora Treyarch, ha ofrecido más detalles sobre este nuevo modo de dificultad que se estrena por primera vez en la franquicia. Según el productor del videojuego Jason Blundell, en el modo Realista únicamente tendremos un punto de vida, por lo que un solo disparo bastará para aniquilar a nuestros adversarios o caer en el campo de batalla.

“En el modo Realista tienes un punto de vida, así que si te disparan una vez estás muerto. Esto cambia completamente la manera de jugar al videojuego”, comenta Blundell. De la misma manera explica, que para sobrevivir a la campaña cooperativa de cuatro jugadores en este nuevo modo de dificultad será necesario coordinarse con el resto de miembros del equipo a un nuevo nivel, además de tener mucha paciencia. “Todos tenéis que sobrevivir como grupo”, comienza. “En el modo Realista terminas respetando el nivel de una manera diferente. Una vez se abre fuego todo el mundo cae al suelo si una bala os impacta o una granada explota cerca de vosotros”.

Por último, Blundell explica que el estudio ha desarrollado de nuevo la inteligencia artificial de los compañeros para los jugadores, que no quieran o no puedan, compartir experiencia con otros tres amigos. La nueva estructura de IA, según el productor, permitirá que los personajes “tomen decisiones independientes”. ‘Call of Duty: Black Ops III’ tiene previsto su lanzamiento el próximo 6 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y ordenador, además de versiones para las plataformas anteriores de Sony y Microsoft.

Call of Duty: Black Ops III - Tráiler Modo Campaña

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más