Los personajes históricos de Assassin’s Creed Syndicate se dan cita en un nuevo video

Escrito por  Redacción Miércoles, 14 Octubre 2015 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

‘Assassin’s Creed Syndicate’ reunirá gran cantidad de celebridades históricas bajo el contexto del Londres de la Revolución Industrial y para ilustrarlo Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler. En el video se puede ver a Alexander Graham Bell, Karl Marx, Charles Darwin, Charles Dickens, Florence Nightingale y a la abuela de Europa, la mismísima Reina Victoria.

‘Assassin’s Creed: Syndicate’ cuenta con una ambientación que traslada al jugador a Londres en plena era victoriana. Concretamente, le ubicará durante el año 1868, con un dúo protagonista formado por dos hermanos gemelos, Jacob y Evei, un hombre y una mujer hijos de la Revolución Industrial. Se podrá alternar el control entre ambos protagonistas en cualquier momento, cuyas misiones e intereses serán diferentes. En términos de jugabilidad, cada personaje tendrá su propio abanico de habilidades con novedades diferenciales en relación a las mecánicas en función del personaje escogido. La entrega estará disponible el próximo 23 de octubre para las plataformas de nueva generación de Sony y Microsoft, con un lanzamiento posterior para compatibles.

Assassin's Creed Syndicate - Personajes Históricos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más