Descubre como pelea Firestorm, el hombre nuclear en el nuevo tráiler de Injustice 2

Escrito por  Redacción Jueves, 16 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El plantel de luchadores de ‘Injustice 2’ continúa ampliándose con nuevos personajes. En esta ocasión nos interesamos por Firestorm, el nombre ficticio de tres superhéroes: Ronnie Raymond, conocido como -Firestorm I, el profesor Martin Stein que aparecía en marzo de 1978, -Firestorm II y, por último, ‘Firestorm III’, que debutó en julio de 2004, y fue creado por Dan Jolley y chriscross.

El hombre nuclear basa su estilo de lucha en el fuego, aunque además de proyectiles del mismo elemento, puede transformarse para aprovechar el poder de hielo, o transportarse bajo tierra. Entre el reparto de personajes confirmados contamos con clásicos como Batman, Robin, Superman, Supergirl, Poison Ivy, Catwoman y Aquaman, hasta nuevos villanos como Atrocitus y Gorilla Grodd. Los combates tendrán lugar en diferentes entornos de localizaciones como Metropolis, Gotham o Atlantis. A continuación, os dejamos con el video de Firestorm en ‘Injustice 2’, que llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 16 de mayo.

Injustice 2 - Introducing Firestorm

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más