La remasterización de PaRappa the Rapper anuncia lanzamiento en PlayStation 4

Escrito por  Redacción Jueves, 16 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El regreso de todo un clásico del universo PlayStation está muy cerca de consumarse, ya que después de tantos años, ‘PaRappa the Rapper’ regresa a la actualidad con el anuncio de la fecha de lanzamiento de su remasterización para PlayStation 4, que llegará en formato digital a principios de abril. ‘PaRappa the Rapper’, es un juego musical y de ritmo que aterrizó en PSOne en 1997 con una apuesta que mezclaba el humor más japonés con el rap occidental para ponernos en la piel de un simpático personaje.

Esta remasterización en HD cuenta con canciones adicionales y compatibilidad con 4K, y en ella podremos volver a rimar y bailar para conquistar el corazón de Sunny Funny en una aventura en la que, una vez más, nos encontraremos con maestros del rap como Chop Chop Maestro Cebollino y la profesora Mooselini. Además de contar con gráficos 4K (se requerirá PS4 Pro con pantalla compatible 4K) y 1080p, la remasterización incorporará características especiales para aprovechar las capacidades de la consola y el controlador DualShock 4; por ejemplo, el mando proporciona un metrónomo estable para ayudar al jugador a "sentir" el ritmo del rap. Por último, se ha anunciado que el juego llegará con oferta para miembros de PS Plus, que contarán con descuento.

PaRappa The Rapper Remastered

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más