Primer gameplay de Before the Storm, la secuela de Life is Strange

Escrito por  Redacción Lunes, 19 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La conferencia de Microsoft del pasado E3 2017 nos traía novedades de ‘Life is Strange’. ‘Life is Strange: Before the Storm’, nombre que recibirá el nuevo capítulo de DontNod Entertainment, ha presentado su primer gameplay. El video, muestra tres escenas sueltas extraídas del primer episodio titulado “Awake”. Toda la secuencia está sacada directamente de una versión del juego previa a la del lanzamiento y contiene imágenes editadas a partir de tres escenas mucho más largas.

La primera, tiene lugar en un molino abandonado a las afueras de Arcadia Bay donde Chloe ha conseguido entrar en un concierto ilegal. La segunda, sucede más avanzado el episodio donde las chichas han estado el día juntas en otro nuevo entorno llamado The Overlook y, en la tercera secuencia final, las jóvenes vuelven a un lugar importante del juego que les resultará muy familiar a los jugadores.

‘Life is Strage: Before the Storm’ es la nueva aventura en formato de trilogía situada tres años antes de los sucesos del primer juego. La aventura presenta a Chloe Price, una rebelde de 16 años que forma una amistad fuera de lo común con Rachel Amber, una chica popular destinada al éxito. Cuando el mundo de Rachel se vuelve patas arriba por un secreto familiar, necesita de una alianza para afrontar esta nueva situación y superar sus demonios. El primero de tres episodios se lanzará el próximo 31 de agosto para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Life is Strange: Before the Storm First Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más