Descubre a Salandit, un nuevo Pokémon para Pokémon Sol y Luna

Escrito por  Redacción Jueves, 07 Julio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Desde la Japan Expo en París, Junichi Masuda, director de Game Freak, ha revelado al mundo un nuevo Pokémon que podrá encontrarse en la región de Alola, escenario de los videojuegos ‘Pokémon Sol’ y ‘Pokémon Luna. He aquí los datos de este nuevo Pokémon de tipo Veneno y Fuego:

 

Nombre: Salandit

Categoría: Pokémon Lagartoxina

Tipo: Veneno/Fuego

Habilidad: Corrosión

Altura: 0,6 m

Peso: 4,8 kg

 

Salandit, el Pokémon Lagartoxina, libera llamas y gases venenosos por la base de su cola. Estos gases despiden un aroma dulce y aturden a cualquiera que los respira sin darse cuenta. Salandit no es un Pokémon muy poderoso, pero lo compensa en combate con su naturaleza astuta, que le permite desconcertar a sus rivales y enfrentarse a ellos con fiereza. Posee Corrosión, una habilidad nunca vista, que le permite envenenar incluso a Pokémon de tipo Acero o Veneno. ‘Pokémon Sol’ y ‘Pokémon’ Luna estarán disponibles en Europa a partir del 23 de noviembre para las consolas de la familia Nintendo 3DS. En este vídeo puede verse a Salandit entrar en acción.

Pokémon Sol - Pokémon Luna - Salandit

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más