Se disparan las ventas digitales de Red Dead Redemption

Escrito por  Redacción Jueves, 07 Julio 2016 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

No cabe duda, ‘Red Dead Redemption’ ha sido uno de los juegos de Xbox 360 más deseados y su incorporación al programa de retrocompatibles, uno de los más demandados por los jugadores de Xbox One. Buena muestra de ello lo podemos encontrar en el vertiginoso repunte que está teniendo a nivel comercial desde que se anunció oficialmente que se incorporaba al catálogo de juegos compatibles con la nueva consola de Microsoft.

Amazon’s Movers & Shakers, compañía especializada en el registro de los movimientos en los sectores comerciales, ha apreciado un aumento del 6239% en las compras de ‘Red Dead Redemption’, algo que ha situado el título de Rockstar en la posición 17 de los juegos más vendidos por Amazon, cuando antes del anuncio ocupaba el 1093. Lo anterior se refiere a la versión normal del juego, porque la edición de juego del año, que contiene la expansión ‘Undead Nightmare’, también ha visto cómo sus ventas se han incrementado un 1877%, pasando a ocupar del 712 al puesto 36 de los juegos más vendidos. ‘Red Dead Redemption’ entrará a formar parte del programa de títulos retrocompatibles desde el 8 de julio. De este modo, desde el próximo viernes, los usuarios que tengan una copia física o digital podrán jugarlo en Xbox One.

Red Dead Redemption - Tráiler de lanzamiento

{flv}RedDeadRedemption-lanzamiento+RedD

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más