Conoce todos los detalles de la última actualización de Overwatch para PS4, Xbox One y PC

Escrito por  Redacción Jueves, 07 Julio 2016 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Blizzard Entertainment ha estrenado un nuevo parche para ‘Overwatch’ en PC, PlayStation 4 y Xbox One. La versión del juego, además de reparar algunos errores, estrena una nueva mecánica en el periodo de Muerte Súbita dentro de la vertiente competitiva. Desde la actualización, la duración del periodo extra dependerá del mapa, a excepción de Hollywood, que continúa permitiendo un tiempo de 1:45.

Partida competitiva

Se ha ajustado la duración de la muerte súbita en todos los mapas de 1 min 45 a los siguientes valores:

Asalto:

Hanamura – 1 min 35 s

Templo de Anubis – 1 min 30 s

Industrias Volskaya – 1 min 35 s

Escolta:

Dorado – 1 min 30 s

Ruta 66 – 1 min 35 s

Observatorio: Gibraltar – 1 min 35 s

Híbridos:

King's Row – 1 min 30 s

Numbani – 1 min 50 s

Entre la corrección de errores, los cambios marcados como [Solo en PC] se incluirán en un parche más grande para PlayStation 4 y Xbox One en una fecha posterior.

[Solo en PC] Se ha corregido un error que impedía que se reprodujese la música de tiempo extra en mapas de escolta y asalto/escolta si la carga se estaba aproximando al último punto de control.

[Solo en PC] Se ha corregido un error que provocaba que los ajustes de la pantalla no siempre se guardasen al reiniciar el cliente.

[Solo en PC] Se ha corregido un error que provocaba que, en ocasiones, la IU dentro del juego se mostrase de forma incorrecta en resoluciones de 4K.

[Solo en PC] Se ha corregido un error que provocaba que, en ocasiones, apareciese el nivel de jugador incorrecto en el menú «Social».

Mapas

[Solo en PC] Se ha corregido un error de colisión en determinadas áreas de Nepal que no bloqueaban la línea de visión.

Héroes

[Solo en PC] Se ha corregido un error que provocaba que el rayo del bastón caduceo de Mercy se desconectase de su objetivo si el jugador alternaba rápidamente entre sanación y aumento de daño pulsando ambos botones del ratón y/o no estaba apuntando hacia el objetivo en el momento del cambio.

[Solo en PC] Se han corregido aún más errores que permitían a Reaper usar Paso de las tinieblas para aparecer en ubicaciones no intencionadas en determinados mapas.

[Solo en PC] Se ha corregido un error que provocaba que el ataque cuerpo a cuerpo de Winston durante Rabia primigenia no golpease de forma regular a los objetivos dentro del alcance.

[Solo en PC] Se ha corregido un error que provocaba que, en ocasiones, el daño del disparo secundario de Zarya no fuera consistente con el modificador de aumento de daño.

Partida competitiva

[Solo en PC] Se ha corregido un error que provocaba que el icono de los mejores 500 jugadores se mostrase de forma incorrecta a determinados jugadores en varios lugares de la IU del juego.

Se ha corregido un error que provocaba que, al salir y volverse a unir a una partida competitiva en curso, el juego contabilizara la partida como perdida en el historial de partidas de posicionamiento y también a la hora de determinar la cantidad de índice de habilidad recibida por completar una partida, aunque tu equipo ganase. Debéis estar presentes durante la conclusión de la partida para que pueda contar como victoria. Si dejáis una partida y no os volvéis a unir antes de que finalice, contará como derrota en el historial de partidas de posicionamiento y también a la hora de calcular la variación del índice de habilidad.

Se ha corregido un error que otorgaba una penalización por abandonar partidas competitivas incluso si te volvías a unir a la partida y la completabas. Si abandonas una única partida competitiva más de 3 veces, recibirás una penalización por abandonar partidas competitivas, aunque completes la partida. Recordar que el juego está disponible desde el 24 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Overwatch - Héroe

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más