Kate Walker regresa en el tráiler de lanzamiento de Syberia 3

Escrito por  Redacción Jueves, 20 Abril 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La abogada americana Kate Walker regresa más de diez años después de su última incursión en la remota y helada isla de Rusia con ‘Syberia 3’ para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Escrito por Benoit Sokal, guionista y diseñador de la aventura gráfica original, aquí Kate Walker ha sido encontrada prácticamente muerta por la tribu nómada de los Youkol tras abandonar la isla.

‘Syberia 3’ llega con la intención de mantener la jugabilidad de las aventuras gráficas clásicas en tercera persona, con gráficos en tres dimensiones y una emotiva historia que continúa el incierto destino de Kate Walker con el que nos dejó su segunda entrega. El juego también está en desarrollo para Nintendo Switch, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento. La obra, marca la tercera entrega numérica de la serie nacida en 2002 y arrastra un desarrollo que se ha extendido a lo largo de 13 años, lo que ha derivado en multitud de cambios y retrasos en los planes de lanzamiento. A continuación, puedes ver el tráiler.

Syberia 3 - Tráiler de lanzamiento

Artículos relacionados (por etiqueta)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más