Dementium: The Ward podría haber sido un juego de Silent Hill

Escrito por  Redacción Miércoles, 29 Abril 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A medida que se desvanecen las opciones para tener en nuestras manos – a corto plazo- ‘Silent Hills, comienzan a surgir algunas interesantes revelaciones sobre la serie, como la posibilidad de haber licenciado ‘The Ward’ como un juego de la serie o la creación de una entrega independiente, también para Nintendo DS, partiendo desde la base de ‘Dementium II’ del estudio Renegade Kid. En ambos casos la negativa de Konami fue rotunda.

Jools Watsham, cofundador del estudio explica que como el objetivo inicial “siempre fue lanzar The Ward como un título original, pero abiertos también a convertirlo en un juego de terror sobre una marca existente y por eso nos pusimos en contacto con Konami, para ofrecerles la posibilidad de trabajar juntos para convertir el juego en un Silent Hill para Nintendo DS.”, comienza Watsham. "Fueron amables y se reunieron con nosotros, pero fue un encuentro de solo unos minutos y terminó con su representante diciéndonos que no permitirían a un equipo como nosotros ocuparse de la saga Silent Hill." Pero lo intentaron una vez más, con el mismo resultado. “La respuesta en esta ocasión no fue tan directa como la primera. En esos momentos no querían arriesgar con un juego de terror en Nintendo DS.”

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más