Death Stranding muestra The Drop, un nuevo tráiler CGI completamente en castellano

Escrito por  Redacción Lunes, 07 Octubre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La esperadísima nueva obra de Hideo Kojima, ‘Death Stranding’, no deja de sorprendernos con cada nuevo material que estrena. Nos referimos a un espectacular tráiler CGI completamente en castellano que muestra la tarea que Sam Bridges, el protagonista y personaje interpretado por el famoso actor estadounidense Norman Reedus, tendrá que llevar a cabo. En el nuevo videojuego de PlayStation 4 el jugador tendrá que ponerse en la piel del propio Sam para recorrer las Ciudades Unidas de América, enfrentarse a un mundo sobrenatural y reconectar a una sociedad fracturada para salvar a la humanidad.

The Drop muestra que, a lo largo de su viaje, el propio Sam -además de a los terribles EVs- tendrá que lidiar contra los Homo Demens, un grupo de terroristas que intentan impedir que complete la conexión de las Ciudades Unidas de América. En este emocionante tráiler se puede contemplar el sufrimiento del protagonista de la historia, que además de recibir golpes y caídas, enfrentarse a los peligros del terreno y proteger su carga, también tiene que luchar contra peligros sobrenaturales. Además, el vídeo cuenta con la voz a modo de narrador de Carlos di Blasi, actor de doblaje que interpreta a Sam Bridges. ‘Death Stranding’ saldrá a la venta el próximo día 8 de noviembre.

Death Stranding - Tráiler “The Drop”

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más