Ríndete a la nostalgia con el vídeo de lanzamiento de SEGA Mega Drive mini

Escrito por  Redacción Lunes, 07 Octubre 2019 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

¿Qué te parece una buena dosis de nostalgia?, pues estas de suerte, porque SEGA nos trae un festival con los mejores videojuegos clásicos de la vieja escuela de la icónica Mega Drive en el clip que promociona una versión en miniatura de la plataforma tratada con mucha atención al detalle. Mega Drive Mini es una réplica con 42 juegos, lista para conectar y jugar. Se basa en el Modelo original 1 de Mega Drive que se lanzó en noviembre de 1990 y tiene aproximadamente el 55% del tamaño del Modelo 1 original.

Con la revisión reducida del sistema se incluyen 2 controladores vía USB con 3 botones, cable HDMI, adaptador de corriente y cable. Aunque inicialmente se anunciaba que contaría con 40 juegos, la consola finalmente guarda 42 títulos en su interior. Además, se podrá disfrutar de juegos como ‘Darius’, ‘Earthworm Jim’, ‘Alisia Dragoon’, ‘Castle of Illusion’, ‘Monster World IV’, ‘Probotector’, ‘Castlevania: The New Generation’, ‘Streets of Rage 2’, ‘Mega Man: The Wily Wars’, ‘Tetris’, ‘Road Rash II’, ‘Strider’ y muchos más.

SEGA Mega Drive Mini - Accolades Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más