El título de estrategia cooperativo A Year Of Rain concreta planes de lanzamiento

Escrito por  Redacción Lunes, 07 Octubre 2019 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El ambicioso juego de estrategia cooperativo ‘A Year Of Rain’, desarrollado por Daedalic Entertainment, anuncia lanzamiento en acceso anticipado para Steam el 6 de noviembre. La fecha de lanzamiento ha sido confirmada en su nuevo tráiler, que nos enseña tres facciones de esta nueva franquicia, que combina elementos clásicos de estrategia en tiempo real, con el juego en equipo y la participación de héroes.

Tanto campaña cooperativa, como los modos online y offline de ‘A Year Of Rain’, están diseñados para dos jugadores. El modo Skirmish clásico 2vs2, por ejemplo, se ha desarrollado para partidas competitivas desde un primer momento. El juego también incluye el modo Against All Odds, muy innovador para este género, donde dos héroes se enfrentarán a dos ejércitos completos en una batalla por la supervivencia.

La empresa también ha desvelado los primeros detalles de la historia del mundo donde se ubica la obra: los tambores de guerra y la lucha por la supervivencia son todo lo que el pueblo conoce. Dos amigos, un paladín del sol del amanecer y el hijo de una poderosa y noble casa, se disponen a traer la paz a estas tierras devastadas por la guerra.

A Year of Rain - Teaser Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más