Las tarjetas gráficas GeForce RTX llevan de regalo una copia de Death Stranding

Escrito por  Redacción Lunes, 13 Julio 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nvidia, 505 Games y Kojima Productions han anunciado un nuevo lote que ofrecerá el videojuego ‘Death Stranding’ por la compra de una tarjeta gráfica. Por tiempo limitado, los usuarios que adquieran una GeForce RTX, tanto en sus versiones portátiles como de sobremesa, recibirán un código de descarga de Steam con la versión digital del juego. El lote estará disponible hasta el 29 de julio de 2020.

Con la presentación del nuevo bundle, Nvidia ha liberado la nueva versión de sus controladores Game Ready, que llega optimizada para ofrecer mejor rendimiento en títulos como ‘Horizon Zero Dawn’, ‘F1 2020’ y ‘Death Stranding’, que destaca por su compatibilidad con DLSS 2.0. Con esta tecnología se aplica una mejora sustancial del rendimiento, pudiendo acceder a configuraciones de 1440p a más de 100 fps o 4K a más de 60 fps.

Con los nuevos controladores, la empresa ha sumado 10 juegos a la lista de 700 títulos compatibles con la optimización en un clic, que permite configurar de manera automática las opciones de los videojuegos en función del hardware, proporcionando una experiencia fluida. Las incorporaciones son: ‘Darksburg’, ‘Disintegration’, ‘Fishing Planet’, ‘House Flipper’, ‘Justice RTX’, ‘Outer Wilds’, ‘Persona 4 Golden’, ‘Pistol Whip’, ‘SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated’ y ‘Trackmania’.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más