Death Stranding celebra su llegada a PC con un intenso tráiler de lanzamiento

Escrito por  Redacción Jueves, 16 Julio 2020 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La versión para PC de ‘Death Stranding’ ya se encuentra entre nosotros. El juego llega con algunas novedades interesantes en relación con la entrega publicada para PlayStation 4, por ejemplo, alta velocidad de fotogramas, soporte para monitores ultra-wide y el modo foto. Pero a todo esto hay que sumar una curiosidad, puesto que el juego en Steam contará con contenido de ‘Half-Life’, una de las series más conocidas de Valve.

La versión para PC debuta con nuevas características, incluyendo la tecnología NVIDIA DLSS 2.0, una red neuronal de aprendizaje profundo impulsada por RTX Tensor Cores que aumenta las velocidades de fotogramas y genera imágenes más nítidas. Con ella, los jugadores pueden lograr más de 100 FPS a 1440p o más de 60 FPS a 4K en todas las GPU NVIDIA GeForce RTX. También se puede jugar en el servicio de juegos en la nube abierto de NVIDIA GeForce Now, lo que ofrece acceso instantáneo al rendimiento de GeForce PC, en casi cualquier PC, Mac o dispositivo Android, sin ninguna descarga.

Vale la pena recordar que el modo foto no está incluido en la versión original del juego, lanzada exclusivamente para PlayStation 4. En la consola de Sony, los jugadores tan solo tienen la posibilidad de capturar imágenes desde la propia videoconsola, es decir, sin herramientas de corrección de ángulo, enfoque o los filtros disponibles en el modo dedicado. A continuación, puedes ver el vídeo promocional presentado por Hideo Kojima. Te dejamos con su tráiler de lanzamiento.

Death Stranding PC - Tráiler lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más