Ubisoft revela su plantel de juegos para la GamesCom 2016

Escrito por  Redacción Lunes, 08 Agosto 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha anunciado los juegos que llevará hasta la próxima Gamescom, entre los que destacan ‘For Honor’, ‘Steep’ y títulos desarrollados para Realidad Virtual como ‘Eagle Flight’ y ‘Star Trek Bridge Crew’. También habrá versiones jugables de ‘South Park: The Fractured But Whole’, ‘Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands’ y ‘Watch Dogs 2’, además de algunas sorpresas que la editora, por el momento se reserva. A lo largo de la semana habrá actividades en su stand, como la proyección de un documental con escenas entre bastidores de la próxima película de ‘Assassin’s Creed’. Este vídeo se ofrecerá el jueves 18 de agosto a las 13:30, y se centra en cómo la película recrea uno de los elementos de juego de la franquicia. También habrá demostraciones en vivo de ‘Just Dance’, presentaciones, noticias, demos y obsequios de títulos seleccionados.

“La GamesCom es un momento clave para la industria y para nuestros equipos”, ha declarado Alain Corre, director ejecutivo de EMEA. “Nos da la oportunidad de poner nuestros juegos en las manos de miles de jugadores y de tener en cuenta sus comentarios para hacerlos aún mejores. Además, es el lugar donde Ubisoft puede mostrar las innovaciones que impulsan el sector en términos de jugabilidad y tecnología, así como la amplia variedad de experiencias asombrosas que estas nos permiten crear. Con esa variedad en mente, en la GamesCom mostraremos algunos de nuestros juegos más esperados por los seguidores, desde South Park: The Fractured But Whole hasta Watch Dogs 2.” La GamesCom se celebrará del 17 al 21 de agosto en Colonia, Alemania.

Ubisoft - GamesCom 2016

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más