Crash Team Racing Nitro Fueled recibe un nuevo video y anuncia contenido para PS4

Escrito por  Redacción Miércoles, 27 Marzo 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Beenox ha publicado un nuevo video de ‘Crash Team Racing Nitro Fueled’ que se acompaña del anuncio de contenidos exclusivos para la versión de PS4 del próximo arcade de carreras de Activision, que, para su lanzamiento, previsto el 21 de junio, contará con contenido remasterizado del título original ‘Crash Nitro Kart’. El material adicional de CNK incluirá las trece pistas de kart que han sido adaptadas. Además, podrán disfrutarse en HD con karts remasterizados, circuitos y modos batalla.

El juego de conducción de Vicarious Visions de 2003 volverá a vivir en Nitro Fueled gracias a la reconstrucción de todos los circuitos, vehículos, arenas y modos de Nitro Kart, una adición especialmente bienvenida que contribuye a ampliar la gama de opciones de juego disponibles. De los antiguos y nuevos entusiastas de esta serie.

Los jugadores de PlayStation 4, podrán revivir los 90 con las skins retro de Crash, Coco y Cortex, sus vehículos originales y una pista retro de la que pronto se compartirán más detalles. Además, los usuarios de PlayStation que realicen la reserva anticipada del título recibirán un pack exclusivo para decorar sus karts en el juego.

“Desde el primer momento, dijimos que íbamos a darle a los fans mucho más en Crash Team Racing Nitro-Fueled”, ha comentado Thomas Wilson, responsable del estudio Beenox. “Como fans que somos, conocemos la importancia de Crash Nitro Kart dentro de la franquicia Crash, y de la propia comunidad. Por ese motivo, estamos encantados de poder remasterizar las pistas, los karts e incluso los modos de batalla, para dar a los jugadores una experiencia Crash Team Racing Nitro-Fueled increíble”.

Crash Team Racing Nitro-Fueled – PS4 Exclusives

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más