Crash regresa con Crash Team Racing Nitro-Fueled, la remasterización del clásico de velocidad

Escrito por  Redacción Viernes, 07 Diciembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los Games Awards 2018 también han tenido un espacio para el querido Crash, que regresa de nuevo con el anuncio de la remasterización de ‘Crash Team Racing Nitro-Fueled’. El juego, desarrollado por Beenox, se ha creado desde cero, incluyendo personajes, coches, pistas y escenas, para la nueva generación de consolas y con gráficos HD. Los fans podrán ver las expresiones de Crash y sus amigos con todo detalle, mientras se atacan mutuamente con power-ups y toman a toda velocidad las pistas de carreras originales. Como no podía ser de otra manera contaremos con una amplia variedad de personajes, incluyendo a Crash, Coco y al Dr. Neo Cortex entre otros, que podrán participar en los modos Adventure, Arcade Single Race y Cup Race, Time Trials y Battle Mode.

“El amor que los fans sienten por Crash Team Racing va más allá de un divertido juego de carreras, y estamos encantados de mostrarles en qué hemos estado trabajando para celebrar su 20 aniversario”, ha mencionado Thomas Wilson, Co-Director de Beenox. “No solo estamos modernizando Crash Team Racing con Crash Team Racing Nitro-Fueled, sino que también estamos ofreciendo a los fans mucho más, incluyendo todos los personajes y pistas que adoran, junto con toneladas de animaciones y personalidades adicionales, que habrían sido imposibles en el título original.” ‘Crash Team Racing Nitro-Fueled’ estará disponible el 21 de junio de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. No te pierdas el tráiler de presentación.

Crash Team Racing Nitro-Fueled Reveal Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más