Final Fantasy VII ya tiene tráiler de lanzamiento en Switch y Xbox One

Escrito por  Redacción Miércoles, 27 Marzo 2019 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Como prometió Square Enix, muchos de los juegos pertenecientes al catálogo de la serie ‘Final Fantasy’ se están preparando para reestrenarse en algunos sistemas donde hasta ahora no tenían presencia. Entre ellos, se encuentra ‘Final Fantasy VII’, uno de los capítulos más apreciados por la comunidad vinculada a la famosa franquicia, que, de hecho, se estrena en los buques insignia de Nintendo y Microsoft. Para celebrar el debut del juego en Nintendo Switch y Xbox One, Square Enix ha lanzado un tráiler especial de lanzamiento, que hacen referencia a los eventos de este verdadero clásico de la historia del videojuego.

En ‘Final Fantasy VII’ el mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que ha monopolizado la energía Mako, la fuerza vital del planeta. Los jugadores descubrirán la historia de un antiguo miembro de Soldado convertido en mercenario, Cloud, que intentará salvar al mundo de la destrucción junto a un grupo de resistencia anti-Shinra llamado Avalancha. La entrega ya se encuentra disponible para Switch y Xbox One.

Final Fantasy VII – “Vuelve a Gaia”

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más