Más personajes, pistas y competiciones en el nuevo Gran Premio de Crash Team Racing

Escrito por  Redacción Jueves, 20 Febrero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Preparaos para disfrutar de las nuevas aventuras de Crash con su último Gran Premio. El malvado Nitros Oxide ha desafiado a Crash y compañía a participar en una batalla en su planeta natal, dando como resultado el Gran Premio de Gasmoxia. En esta tóxica carrera hacia la meta, nos enfrentaremos a una nueva pista con customizaciones, karts y un nuevo personaje para desbloquear. Con este contenido, ‘Crash Team Racing Nitro Fueled’ cuenta ya con un total de ocho temporadas, 40 pistas de carreras, 12 arenas de combate y más de 50 personajes.

Prepárate para enfrentarte a Peligro Para Llevar. Una pista no apta para todos los corazones, que se extiende muy por encima del horizonte de Gasmoxia, el planeta natal de Oxide. Esta pista dividirá a los corredores en uno de los dos grandes grupos de comida rápida del planeta: Nuclear Pizza y Toxic Burger. Situada en la periferia espacial, cuenta con giros, vueltas y atajos arriesgados para los más audaces.

Como si la presencia de Oxide no fuera suficiente, también se añade al plantel de personajes al emperador Velo. Este no se limitará a aparecer durante las carreras, sino que también proporcionará un desafío nuevo en las Pruebas Contrarreloj. Como es habitual se podrán desbloquear tres nuevos karts durante esta temporada: Void Manta, Velo Chopper y el vibrante Galactic Cruiser, además de ofrecernos la posibilidad de ampliar la gama de nuevos artículos en Boxes con artículos tematizados con esta nueva aventura interespacial.

Crash Team Racing Nitro-Fueled – Gasmoxia Grand Prix Intro

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más