Pisa el acelerador a fondo en el primer Gran Premio de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Escrito por  Redacción Martes, 02 Julio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Desde el lanzamiento de ‘Crash Team Racing Nitro-Fueled’, el juego no ha frenado en ningún momento, la experiencia remasterizada de Beenox tiene a los jugadores sin levantar el pie del acelerador. A partir de ahora, la carrera continuará con el lanzamiento del primer Gran Premio Crash. Desde mañana día 3 de julio a las 13hrs (horario de la Península), se podrá disfrutar de Nitro Tour, el primer Gran Premio de la temporada de forma completamente gratuita – incluye más contenido, como un nuevo circuito, Twilight Tour.

Twilight Tour discurre a través de una pista inspirada en Oriente Medio, con un escenario que cambia del día a la noche durante el transcurso de la carrera. Además, se podrá competir en los desafíos del Gran Premio y repostar “Nitro Gauge” (XP) con puntos Nitro, para ganar recompensas, como el nuevo personaje (Tawna), nuevas skins de personajes, nuevos karts y elementos de personalización para los karts. Como parte del contenido que se ofrece durante el Nitro Tour del Gran Premio, el Pit Stop del juego se está actualizando con nuevos personajes, skins, karts y elementos de personalización de los vehículos.

También se podrá hacer uso de las Wumpa Coins que vayas ganando en los distintos modos de juego y utilizarlas para desbloquear elementos especiales como, por ejemplo, el Escuadrón Nitro como personaje jugable. Con ‘Crash Team Racing Nitro-Fueled’, Activision ofrece la remasterización de todas pistas, personajes y modos del juego ‘CTR’ original, además de la reinvención de todas las pistas del título original ‘CNK’ (Crash Nitro Kart), en calidad HD, con las opciones in-game Pit Stop y el contenido periódico Grand Prix. Está disponible para PlayStation 4, Switch y Xbox One.

Crash Team Racing Nitro-Fueled – Nitro Tour Grand Prix Intro

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más