Conoce nuevos detalles de Detroit: Become Human de la mano de sus creadores

Escrito por  Redacción Jueves, 30 Junio 2016 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

David Cage, director de Quantic Dream, ha revelado nuevos datos de ‘Detroit: Become Human’ el nuevo título exclusivo de la desarrolladora para PlayStation 4. El director profundiza más en su nuevo juego, a través de un vídeo mostrado en el E3 2016 que Sony ha distribuido hace unas horas y donde asegura que su nuevo proyecto buscará sobrepasar los límites gráficos de PlayStation 4. Como muchos de vosotros recordaréis, durante el E3 2016 que tuvo lugar a principios de mes, se estrenó un nuevo vídeo de la aventura.

“Hay mucho que ver en el vídeo de cuatro minutos que se mostró en el E3: no solo supuso el primer vistazo de uno de los personajes ‘jugables’, Connor, sino que también podía apreciarse la nueva mecánica de juego, donde cada acción puede alterar el camino que toma la historia.”, comenta el creador del juego, que en este nuevo video nos permite averiguar un poco más sobre lo que los jugadores pueden esperar de la obra.

Detroit Become Human, es un título donde el jugador encarna una inteligencia artificial en forma de mujer donde los sentimientos y las emociones humanas serán las protagonistas. Por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento; destacar por último que la obra será compatible con la Realidad Virtual de PlayStation.

Detroit: Become Human - Entrevista E3 (Castellano)

 

Detroit Become Human - E3 2016 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más