Todo preparado para el lanzamiento de Detroit: Become Human

Escrito por  Redacción Martes, 22 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Detroit: Become Human’, el thriller de ciencia-ficción de PlayStation 4, estrena su tráiler de lanzamiento a escasos días de su salida a la venta en nuestro país. La aventura ha sido creada por el estudio francés Quantic Dream, conocido por otros títulos como ‘Heavy Rain’ o ‘Beyond: Dos Almas’. Este thriller de ciencia-ficción pretende embarcar al jugador en una compleja aventura donde deberá controlar androides y definir, a través de sus acciones, si aceptan el mundo tal y como es, o por el contrario lucharán por conseguir su libertad. El argumento sitúa al jugador en la ciudad de Detroit en el año 2038, un futuro donde el tejido industrial ha tomado impulso gracias a la introducción de los androides. Pero la convivencia con los humanos no siempre será fácil y más ahora que los androides han comenzado a comportarse como si realmente estuvieran vivos.

Este nuevo tráiler refleja ese preciso momento de tensión, donde los humanos empiezan a ser conscientes de que puede haber millones de androides que presentan divergencia y que, por tanto, están fuera de control. Con escenas inéditas, el video muestra más detalles de los tres protagonistas, con imágenes y personajes inéditos hasta la fecha que revelan nuevos detalles sobre la trama. Aquí, el jugador controlará a los tres personajes por turnos y deberá decidir sus destinos, recorriendo no solo sus historias individuales, sino también las de su mundo.

‘Detroit’ es con diferencia el título más ambicioso del estudio, donde prometen que las acciones tendrán consecuencias reales: hay escenas enteras que se pueden ver o perderse en función de lo que haga el jugador; los aliados más cercanos pueden ayudar hasta el final o morir poco a poco; además, habrá que tener mucho cuidado con los tres personajes principales, porque pueden morir en cualquier momento. A continuación, podéis acceder al tráiler que no hace más que incrementar la ganas de descubrir lo que nos espera a partir del próximo 25 de mayo para PS4.

Detroit: Become Human – Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más