Los fans de Mar y Tina se verán las caras en el último festival Splatoon

Escrito por  Redacción Jueves, 30 Junio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Julio es el mes festivalero por excelencia y este año lo será aún más para los fans de ‘Splatoon’, ya que Nintendo ha preparado varios eventos para homenajear a este original shooter, entre ellos el último festival, un concierto en vivo de la mano de las Calamarciñas a base de unas técnicas especiales de proyección en la Japan Expo de París y el lanzamiento de cinco nuevos amiibo que incluyen a las propias Calamarciñas, Mar y Tina.

Los festivales Splatoon son eventos que, con regularidad, implican a los jugadores de ‘Splatoon’ para que se mojen y voten entre dos opciones contrapuestas: perros o gatos, pizza con o sin piña, etc. Una vez los jugadores eligen un bando, pasan a formar equipo con otros jugadores de su misma opinión y se enfrentan al bando opuesto por la supremacía. Para el cara a cara final, los jugadores deberán tomar la difícil decisión de elegir a su Calamarciña favorita, Mar o Tina, y enfrentarse después a jugadores de Europa y Norteamérica. El combate tendrá lugar desde las 11:00 horas (hora peninsular) del viernes, 22 de julio, hasta las 11:00 horas (hora peninsular) del domingo, 24 de julio, momento en el que se publicarán los resultados globales y se coronará al ganador.

Para calentar motores de cara a este festival final, las mismísimas Mar y Tina visitarán Europa por primera vez para actuar en un concierto en vivo en la Japan Expo de París, el próximo viernes 8 de julio. Y para finalizar el mes, el 28 de julio, los fans del karaoke podrán soltarse la melena –o los tentáculos- y cantar a grito “pelao” tres nuevas canciones de las Calamarciñas –‘City of Colour’, Ink Me Up” ‘y ‘Calamari Inkantation’– en Wii Karaoke U.

Splatoon - Concierto de las Calamarciñas en Niconico Tokaigi

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más