Thumper, el juego de violencia rítmica, llegará el 13 octubre junto a PlayStation VR

Escrito por  Redacción Jueves, 30 Junio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Marc Flury, diseñador del estudio Drool, ha revelado novedades sobre ‘Thumper’, el juego de violencia rítmica para PS4 que llegará el 13 de octubre junto a PlayStation VR. ‘Thumper’ incluye nueve niveles jugables, tanto en 2D como en una VR inmersiva. Desde la desarrolladora defienden que se han implementado muchas mejoras durante los últimos meses para sacarle todo el jugo a PS VR. Por ejemplo, se ha ajustado la velocidad de movimiento, la escala del mundo del juego y los efectos visuales para crear una vertiginosa sensación de velocidad. “No resulta nada fácil de describir si nunca habéis estado antes en la piel de un escarabajo espacial que se desplaza a un ritmo infernal. ¡No os preocupéis por vuestro estilo de juego! ¡Vais a sentir la violencia sin despeinaros!”

Como no podía ser de otra manera, el sonido constituye una parte fundamental en ‘Thumper’. La mayoría de los juegos rítmicos utilizan canciones compuestas a priori y hacen encajar el juego en torno a ellas. “En Thumper, desarrollamos en primer lugar tanto las mecánicas como los niveles, y se utilizaron para crear una experiencia de sonido integrado que maximizará el impacto. Con la música no se juega en Thumper: se sobrevive a ella.” En ‘Thumper’ el jugador controla un escarabajo espacial que se precipita a la cabeza de un gigante. La jugabilidad y los controles son básicos y sencillos para que el título sea accesible y divertido tanto para jugadores que buscan un mayor desafío como para los fans de juegos de acción más relajados.

Thumper - Rhythm Hell Trailer PlayStation VR

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más