Conoce el desempeño del motor gráfico 4A Engine en el nuevo video de Metro Exodus

Escrito por  Redacción Lunes, 28 Enero 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Deep Silver y 4A Games han lanzado la segunda parte del Making of de ‘Metro Exodus’ – una serie documental de tres partes filmada en Kiev y Malta en los dos estudios de 4A Games, mientras dan los últimos retoques al esperado videojuego. Con entrevistas a personal clave, imágenes de archivo, fotos, y materiales nunca vistos en los 5 años de desarrollo de la entrega desde la primera etapa conceptual, la serie nos lleva al corazón del proceso creativo tras el proyecto más ambicioso hasta la fecha de la desarrolladora. En este segundo episodio, conocemos el motor 4A Engine – con tecnología del estudio – y descubrimos la atención al detalle que conlleva la creación de las inconfundibles armas de Metro.

‘Metro Exodus’ es el juego más ambicioso de la franquicia enmarcada en el Moscú postapocalíptico de las novelas de Dmitry Glukhovsky, lo que se traduce en una obra de acción en primera persona que mezcla combates y sigilo, con exploración y elementos de survival horror en uno de los mundos más inmersivos creados en los últimos años. En el papel de Artyom, debemos huir del Metro y liderar a un grupo de Spartan Rangers en una aventura que se extenderá por todo el continente. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 22 de febrero de 2019.

The Making Of Metro Exodus - Episode Two

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más