No te pierdas el tráiler de acción en vivo de Resident Evil 2 inspirado en George A. Romero

Escrito por  Redacción Lunes, 28 Enero 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Para celebrar el lanzamiento de ‘Resident Evil 2’ el pasado viernes, Capcom ha lanzado un nuevo vídeo de acción en vivo que pretende ilustrar la tensión y el terror que aguardan en el videojuego. Inspirada en la película que rodara el cineasta George A. Romero en 1998, el vídeo se centra en el policía novato Leon Kenney en su llegada a la comisaría en su primer día de trabajo y en la estudiante universitaria Claire Redfield, atrapada en la ciudad de Raccoon City en busca de su hermano Chris.

Producido por SpecialGun Productions, en el tráiler promocional interviene parte de un equipo que ha participado en producciones de la talla de ‘Star Wars’, ‘Juego de Tronos’, ‘Crazy Rich Asians Misión: Imposible’ y ‘Black Mirror’, para conseguir que cobre vida el mundo del videojuego.

El Resident Evil 2 original se lanzó en 1998, y hasta la fecha, ha vendido más de 4,960,000 copias. Con él, la acción pasaba de la mansión del primer juego a las calles de la ciudad. El juego original no solo sentó las bases de la popularidad de la saga Resident Evil, sino que fue considerado una obra maestra en la que se describía un mundo bajo la amenaza constante de armas biológicas. La secuela es una de las entregas más versionadas de toda la saga. Y de todas las sagas de Capcom, es la segunda más prolífica con más de 120 títulos y versiones ligadas a la misma. Sumando todas las entregas de esta franquicia, ‘Resident Evil’ ha superado la barrera de los 80 millones de unidades vendidas. ‘Resident Evil 2’ está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC desde el 25 de enero de 2019.

Resident Evil 2 - Tráiler de acción en vivo

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más