Spider-Man: Far From Home VR: descubre la nueva experiencia gratuita para PlayStation VR

Escrito por  Redacción Lunes, 01 Julio 2019 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si te encuentras entre los afortunados poseedores del casco de Realidad Virtual de Sony, seguro que te alegrará saber que ya está disponible ‘Spider-Man Far From Home VR’, una experiencia interactiva en realidad virtual que puedes descargar de forma gratuita. Es una aventura en primera persona cargada de adrenalina que nos permitirá disfrutar de los rascacielos de Nueva York a través de los ojos del propio Spider-Man. La experiencia, que cuenta con una duración de 10 minutos, está basada en la nueva película que se estrenará pronto en cines.

Desarrollado por CreateVR, la aventura permitirá escalar y columpiarse por Manhattan, elegir cuatro trajes distintos para disfrutar de distinta forma de la aventura y enfrentarse a un enemigo y sus secuaces. Para poder jugar, es necesario contar con el mando de movimiento PlayStation Move, con el dispositivo PlayStation VR y con PlayStation Camera. Puedes ver el tráiler de lanzamiento con un divertido mensaje de Tom Holland, actor que encarna a Spider-Man en las películas de Marvel.

Spider-Man: Far From Home VR Experience – Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más