Codemasters presenta Onrush, acción y velocidad que desafían la gravedad

Escrito por  Redacción Lunes, 30 Octubre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Codemasters & Koch Media han anunciado en el marco de París Games Week ‘Onrush’, un juego de carreras arcade completamente nuevo que traerá de vuelta a las consolas la competición de acción que desafía la gravedad con velocidades de vértigo. Desarrollado por el nuevo equipo de desarrollo de Codemasters en Cheshire, Reino Unido (anteriormente conocido como Evolution Studios), en ‘Onrush’ no se tratará de correr hasta la línea de meta, los jugadores deberán participar con estilo y personalidad llevando a cabo múltiples maniobras para cargar la barra Rush.

Rush es el potenciador definitivo, capaz de producir una devastadora y estimulante fuerza que al usarse en el momento adecuado puede causar estragos entre los competidores. “El factor más importante del juego es la diversión. No se trata de elegir el tipo de neumáticos, las configuraciones de los vehículos ni siquiera las trazadas; se trata de trasladar la acción del juego a tu asiento y de tomar riesgos mortales para conseguir las mayores recompensas”, comentaba Paul Rustchynsky, director del juego. ‘Onrush’ estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One en verano de 2018. Por el momento, puedes disfrutar con el tráiler de presentación.

Onrush – Tráiler Anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más