Civilization VI: Rise and Fall recibe a la reina Guillermina de los Países Bajos

Escrito por  Redacción Miércoles, 13 Diciembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K y Firaxis Games han anunciado que la reina Guillermina liderará los Países Bajos en ‘Sid Meier’s Civilization VI: Rise and Fall’. El nuevo paquete de expansión, que estará disponible para PC el 8 de febrero de 2018, aportará nuevas opciones, estrategias y desafíos a medida que los jugadores conducen una civilización por distintas épocas, añadiendo más edades, un nuevo sistema de lealtad para las ciudades y gobernadores, además de expandir los sistemas ya conocidos de gobierno y diplomacia.

El reinado de casi 58 años de la reina Guillermina, suele ser recordado por su papel a la hora de mantener la neutralidad holandesa durante la Primera Guerra Mundial y de alentar la resistencia holandesa durante la Segunda Guerra Mundial. La reina Victoria del Reino Unido describió a la joven Guillermina como hermosa, cortés e inteligente, y el káiser Guillermo II de Alemania fue testigo de su gran ingenio.

Los holandeses, muy conocidos por su comercio, fueron asediados por fuerzas aliadas hacia el final de la Primera Guerra Mundial a pesar de haberse declarado neutrales. Entre todo esto, y en mitad del colapso de la economía mundial, la reina se convirtió en una de las personas más ricas del mundo gracias a sus prudentes inversiones.

Entre sus características principales destaca la unidad exclusiva: de Zeven Provincien (las siete provincias). Estos barcos holandeses de tamaño medio, no solo destrozaban los navíos enemigos, sino que también podían asediar ciudades portuarias. Para conocer mejor al personaje, edificios y habilidades exclusivas, puedes acceder al video distribuido por la desarrolladora.

Civilization VI: Rise and Fall – First Look: Netherlands

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más