Nintendo Switch supera los 10 millones de unidades vendidas a nivel global

Escrito por  Redacción Miércoles, 13 Diciembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nintendo ha revelado una serie de interesantes datos sobre el funcionamiento comercial de su consola híbrida Switch. Desde que se puso a la venta el pasado mes de marzo, la plataforma ha superado en tan solo nueve meses la cifra de 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Aunque no se han ofrecido ventas de su catálogo de juegos, ‘Super Mario Odyssey’ y ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ (ganadores este año en los The Game Awards) se han posicionado como referentes esta temporada, a los que se unen ‘Mario Kart 8 Deluxe’, ‘Splatoon 2’ y ‘ARMS’ para ampliar la oferta de la compañía en la plataforma. De cara al futuro, se espera ampliar la experiencia con lanzamientos como ‘Kirby Star Allies’, ‘Bayonetta 2’, ‘Dragon Quest Builders’ la nueva entrega de la saga ‘Yoshi’, así como, títulos third-party como ‘Wolfenstein II: The New Colossus’ de Bethesda, o ‘Mega Man 11’ de Capcom entre muchos otros.

“Estamos encantados de que los fans de toda Europa y de todo el mundo disfruten de las experiencias de juego que solo Nintendo Switch puede ofrecer. Ya sea con nuevas aventuras de Super Mario y Link, o con juegos únicos como 1-2-Switch”, comentaba Satoru Shibata, Presidente de Nintendo Europa.

Nintendo Switch - Hardware Overview

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más