Estos son todos los anuncios del Inside Xbox: lo que tiene que llegar a la consola de Microsoft

Escrito por  Redacción Martes, 19 Noviembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La última emisión del formato Inside Xbox emitido desde Londres, estuvo cargado de anuncios y revelaciones sobre el futuro inmediato de la familia Xbox. Además de presentar noticias, novedades, grandes anuncios de Xbox Game Pass y tres juegos completamente nuevos de Xbox Game Studios, también se reservó un espacio para títulos de desarrolladores del programa ID@Xbox y Project xCloud.

En ‘Grounded’ te encogerás al tamaño de una hormiga y deberás sobrevivir en el fantástico micro mundo de un jardín suburbano. Prepárate para juntar artículos, crear y construir bases con objetos cotidianos que encuentres en el jardín, al mismo tiempo que buscas recursos de supervivencia, convives con pacíficos bichos y peleas contra gigantes insectos hostiles. No te pierdas el tráiler.

Grounded - X019 - Announce Trailer

Rare, el conocido estudio de desarrollo ha anunciado su nueva franquicia: ‘Everwild’. En el tráiler mostrado se pudo disfrutar del primer vistazo mundo natural que están creando. El equipo del juego está enfocado en construir una experiencia que permita nuevos modos de juego en un mundo natural y mágico. Liderado por la productora ejecutiva, Louise O’Connor, aseguran que están creando algo original y especial que busca ser más que un juego. Pronto se compartirán más detalles al respecto.

Everwild - X019 - Announce Trailer

La desarrolladora también ha presentado ‘The Seabound Soul’, el nuevo contenido gratuito para ‘Sea of Thieves’ que llegará el 20 de noviembre. Nos invita a unirnos al Capitán Pendragón para revelar el misterio de la temida embarcación Ashen Dragon y descubrir los secretos que esconde una nueva amenaza. Además, debutarán las bombas incendiarias.

Con relación al servicio Xbox Game Pass, se han anunciado más de 50 juegos nuevos y una oferta de 3 meses de Ultimate por 1 euro. Desde este mismo jueves se pueden jugar títulos como ‘Age of Empires II: Definitive Edition’ (PC), ‘RAGE 2" (Consola y PC), o ‘Remnant: From the Ashes’ (Consola), entre otros. Más adelante también llegará al servicio la franquicia ‘Yakuza en Consola.

Si esperabas noticias sobre ‘Bleeding Edge’, atento, porque confirma lanzamiento para el 24 de marzo de 2020. La desarrolladora Dontnod también ha presentado ‘Tell Me Why’, su nueva aventura narrativa. Los tres capítulos de esta conmovedora historia se lanzarán en verano de 2020. Llegará a Xbox Game Pass y estará disponible en Xbox One, Windows PC y Steam; tanto como ‘Halo: Reach’, que llegará a ‘Halo: The Master Chief Collection’ el próximo 3 de diciembre.

Tell Me Why - X019 - Announce Trailer

El estudio The Molasses Flood ha presentado ‘Drake Hollow’, un título cooperativo de acción y construcción de ciudades en el que tendrás que administrar cuidadosamente tu tiempo y usar los suministros adecuados en el momento preciso.

Drake Hollow Announce Trailer

Last Stop’ es el nuevo juego de Variable State, creadores del galardonado ‘Virginia’, que será lanzado por Annapurna Interactive. Es un título en tercera persona para un jugador que se desarrolla en las calles de Londres y conecta las tres líneas narrativas en una historia acerca de la vida secreta de las personas, los vínculos que no se pueden romper y la magia que se esconde detrás de las cosas más ordinarias.

Last Stop - Reveal Trailer

Microsoft Flight Simulator 2020’ también ha mostrado poderío con un nuevo tráiler de paisajes reales, aviones y meteorología dinámica. Además, se ha anunciado la alianza con múltiples compañías aeronáuticas para la recreación fiel de las aeronaves. Como muestra el tráiler, el simulador cuenta con un vasto rango de aeronaves, incluidos aviones de pasajeros, jets corporativos y aeronaves de aviación general. Las colaboraciones aeronáuticas son las siguientes: Airbus, The Boeing Company, CubCrafters, Daher, Diamond Aircraft Industries, ICON Aircraft, Robin Aircraft y Textron Aviation

Microsoft Flight Simulator - X019 - Gameplay Trailer

Age of Empires IV’, la esperada nueva entrega de la popular saga de estrategia, mostró su primer gameplay. Hace algunos meses se anunciaba que la serie contaría con un estudio especializado dentro de la familia de Xbox Game Studios. Pues bien, se ha revelado que el estudio, dirigido por Shannon Loftis, se llama World’s Edge. Un equipo multidisciplinario de desarrolladores se encargará de la dirección, guía, innovación y cuidado general de todos los detalles que forman parte del legado de ‘Age of Empires’.

Age of Empires IV - X019 - Gameplay Reveal

Novedades para ‘Wasteland 3’, que confirma lanzamiento para el 19 de mayo de 2020 y disponibilidad en Xbox Game Pass para Consola y PC. La saga ‘Final Fantasy’ se une a Xbox Game Pass y ‘Kingdom Hearts Classics’ llega a Xbox One. Square Enix se sumó a la fiesta del Inside Xbox para anunciar la llegada de la saga con ‘Final Fantasy VII’, ‘Final Fantasy VIII Remastered’, ‘Final Fantasy IX’, ‘Final Fantasy X/X-2 HD Remaster’, ‘Final Fantasy XII The Zodiac Age’, ‘Final Fantasy XIII’, ‘Final Fantasy XIII-2’, ‘Lightning Returns: Final Fantasy XIII’ y ‘Final Fantasy XV’. Por otro lado, se anunció que ‘Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 Remix’ y ‘Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue’ estarán disponibles en Xbox One en 2020.

Wasteland 3 – 1987

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más