Eggman, Metal Sonic y Zavok formarán equipo en Team Sonic Racing

Escrito por  Redacción Jueves, 17 Enero 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SEGA ha anunciado los corruptos componentes del Team Eggman, un nuevo escuadrón que conformará el equipo final de ‘Team Sonic Racing’ para Sony PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Ahora conoce de primera mano a los demonios de la velocidad que forman este equipo con estás completas descripciones:

Eggman [Técnica] – conocido como el Dr. Ivo Robotnik, es el principal archienemigo de Sonic, con el objetivo personal de lograr la dominación mundial.

Metal Sonic [Velocidad] – una de las creaciones letales de Eggman, esta máquina fría y violenta intenta demostrar que es mejor que el erizo azul.

Zavok [Fuerza] – el líder de los Deadly Six, un ser con forma de demonio que continúa luchando contra Sonic y sus amigos siempre que tiene la oportunidad.

Desarrollado por el estudio Sumo, ‘Team Sonic Racing’ promete una experiencia de carreras arcade y de acelerado estilo competitivo con los personajes más conocidos y los entornos del universo Sonic. Entre sus modos de juegos se podrá competir en varias modalidades, por ejemplo, en la vertiente multijugador online o en el modo cooperativo en red local. El multijugador permitirá hasta 12 pilotos online en el papel de Sonic, Shadow, Tails y otros populares personajes de la compañía japonesa. Recuerda que se lanzará el 21 de mayo de 2019.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más