Capcom desvela los sistemas de combate en Street Fighter V

Escrito por  Redacción Jueves, 11 Junio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Con motivo del inicio del E3 2015, Capcom ha divulgado nuevos materiales de su juego de lucha ‘Street Fighter V’. En el video presentado, se muestra un breve anticipo del nuevo sistema de combate caracterizado por los siguientes aspectos; por un lado las V-Skills, que son habilidades únicas para cada personaje, por otro los V-Reversals, contraataques especiales que utilizan una parte del indicador V (V-Gauge), y, por último, los denominados V-Trigger, movimientos específicos exclusivos de cada personaje para potenciar su estilo de lucha personal, que utilizan por completo el indicador V. Del mismo modo se podrán llevar a cabo en los denominados Critical Arts, movimientos especiales definitivos para acabar con el oponente.

Desarrollado con la tecnología Unreal Engine 4, ‘Street Fighter V’ será editado en exclusiva para PlayStation 4 y PC, y para la ocasión, contará con juego cruzado que unificará a los seguidores en una base de datos centralizada por primera vez en la historia.

 

Street Fighter V - Sistema de Batalla

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más