Capcom anuncia Iceborne, una descomunal expansión para Monster Hunter: World

Escrito por  Redacción Miércoles, 12 Diciembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Capcom ha anunciado la expansión ‘Iceborne’ para ‘Monster Hunter World’, un gigantesco paquete de contenido para el juego que ya ha vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo. El contenido estará disponible para su descarga en otoño de 2019 para PlayStation 4 y Xbox One; mientras que la versión para PC tardará algo más en llegar. La expansión incluirá nuevos rangos de misiones, localizaciones, monstruos, movimientos y equipamiento, además de una historia completa que continúa desde el final del juego base.

Mientras tanto, el Asedio Kulve Taroth, un evento especial que permitirá que hasta 16 jugadores en grupos de cuatro formen equipo en post de un objetivo común, regresará el 20 de diciembre. Esta vez, sin embargo, encontraremos una versión más resistente de este monstruo colosal en el evento Arch Tempered. Como forma de agradecimiento y a modo de celebración del primer año de lanzamiento, también se ha anunciado The Appreciation Fest, un festival que se celebrará coincidiendo con el aniversario del juego en enero de 2019. The Appreciation Fest incluirá la taberna Gathering Hub nuevamente decorada, un equipamiento especial que se puede obtener en nuevas misiones y una serie de nuevas misiones de aniversario para todos.

Los jugadores que todavía no han probado ‘Monster Hunter: World’ podrán aprovechar con una versión de prueba del juego principal en PlayStation 4 y Xbox One, que comenzará el 12 de diciembre y finalizará el 17. La versión de prueba permitirá a los jugadores experimentar las misiones hasta alcanzar el nivel de 3 estrellas y el multijugador en línea hasta alcanzar el rango de Cazador 4. Esto brindará muchas oportunidades para probar una variedad de misiones, crear y mejorar equipos, así como unirse a la acción cooperativa multijugador con los actuales usuarios del juego. ‘Monster Hunter: World’ se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y en formato digital para PC.

MHW - Teaser IceBorne

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más