Capcom anuncia 'DuckTales Remastered'

Escrito por  Carlos de Ayala Lunes, 25 Marzo 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Capcom anuncia 'DuckTales Remastered'

Capcom, confirmó durante la convención internacional PAX East, el regreso de 'DuckTales' en una edición remasterizada. Publicado originalmente en 1989 para la consola NES de Nintendo, el juego logró reconocimiento global como uno de los títulos fundamentales de la citada generación de consolas. Tomando como punto de partida las series animadas de Disney, 'DuckTales Remastered' sigue las aventuras del tacaño Tío Gilito en su viaje a través de diferentes mundos temáticos, recogiendo sus tesoros y convirtiéndose en el pato más rico del mundo.

Para esta edición, el equipo de desarrollo ha retomado los niveles y diseños del juego original de 1989 como punto de partida antes de ampliarlos con una "significativa mejora de la experiencia de juego, una actualización que impresiona por su apartado gráfico y sonido." Todo el apartado visual del juego de 8-bit ha sido recreado en forma de sprites animados y dibujos realizados a mano, bajo el telón de fondo de un reconcebido nivel de escenarios. Entre los nuevos añadidos al juego original se incluye un nuevo nivel tutorial, en el que los jugadores podrán familiarizarse con los característicos saltos y balanceos con el bastón; mientras en el 'Museo del Tacaño Tío Gilito', los usuarios podrán ver todas las estadísticas y comparar sus progresos en relación con otros usuarios a través de las clasificaciones globales. El juego está siendo desarrollado para Capcom por el estudio WayForward y se lanzará digitalmente este verano a través de la plataforma Xbox Live Arcade para Xbox 360, PlayStation 3 a través de PlayStation Network y en la consola Wii U desde Nintendo eShop.

DuckTales Remastered - Presentación

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más