'Injustice: Gods Among Us' contará con Season Pass en Xbox 360 y PS3

Escrito por  Laura Roldán Jueves, 21 Marzo 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
'Injustice: Gods Among Us' contará con Season Pass en Xbox 360 y PS3

Warner Bros. Interactive ha confirmado que 'Injustice: Gods Among Us' contará con un Season Pass para Xbox 360 y PlayStation 3, como incentivo los compradores tendrán acceso a cuatro de los personajes que llegarán próximamente por el precio de tres. El pase de temporada estará disponible coincidiendo con el lanzamiento del juego el próximo 19 de abril por 14.99€ en PlaySation Network, o 1200 Microsoft Points en Xbox Live. Además de los cuatro personajes también incluirá paquete de skins de Flashpoint con trajes alternativos de Wonder Woman, Aquaman y Deathstroke.  

“Con Injustice: Gods Among Us, estamos creando una nueva franquicia con increíbles batallas inspiradas en los cómics del Universo DC”, dijo Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive. “NetherRealm Studios es el gran equipo que estuvo detrás del último y exitoso Mortal Kombat, y que ahora se encuentra desarrollando un juego como ningún otro en el género de lucha”.

“Estamos deseosos de mostrar Injustice: Gods Among Us, ya que supondrá una experiencia épica para los jugadores, que podrán luchar como dioses, controlando a sus héroes y villanos favoritos del Universo DC”, dijo por otro lado Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. “Nuestro equipo está muy emocionado por poder hacer un juego de lucha trepidante, repleto de acción, con una estupenda narración y personajes icónicos de los cómics de DC”.

Injustice Gods Among Us - Tráiler Oficial en Español

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más