La creación de Elizabeth: Las mujeres que le dieron vida en 'BioShock Infinite'

Escrito por  Carlos de Ayala Lunes, 25 Marzo 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
La creación de Elizabeth: Las mujeres que le dieron vida en 'BioShock Infinite'

2K Games nos presenta el documental producido por Irrational games sobre 'La Creación de Elizabeth: Las mujeres que le dieron vida' con subtítulos en Castellano. En este emotivo documental se descubre el proceso de creación del personaje de Elizabeth, uno de los ejes principales de 'BioShock Infinite', el próximo título de la saga que estará disponible el martes 26 de marzo a nivel internacional. En el documental se muestran las mujeres reales sobre las que se basa el personaje de Elizabeth y cómo fue el proceso de creación de un personaje con una inteligencia artificial avanzada: Courtnee Draper – La Voz de Elizabeth. Heather Gordon – El Cuerpo de Elizabeth. Anna Moleva – La Cara de Elizabeth. Amanda Jeffrey – El Alma de Elizabeth.

'BioShock Infinite' pone a los jugadores en el papel de Booker DeWitt, un tenaz ex agente Pinkerton, que estará junto a la compañera de IA, Elizabeth. Los dos luchan para escapar de Columbia, una ciudad suspendida en el aire en una ficticia América del año 1912. Cargados con un arsenal de nuevas armas y habilidades, se enfrentarán a enemigos en entornos amplios. La jugabilidad del 'BioShock' clásico se une a innovaciones tales como el combate aéreo de alta velocidad dentro de una profunda historia que es una constante en las creaciones de Irrational Games.

BioShock Infinite - La creación de Elizabeth

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más