Cancelado 'Maverick Hunter' un proyecto de Mega Man en primera persona

Escrito por  Victor Moyano Miércoles, 10 Abril 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Cancelado 'Maverick Hunter' un proyecto de Mega Man en primera persona

La desarrolladora japonesa Capcom es la propietaria de un videojuego lo suficientemente carismático como para conquistar al público, convirtiéndolo, además, en un clásico atemporal que todavía sigue ubicado en la mente de muchos jugadores. Hablamos de 'Mega Man', un título de plataformas que gracias a su diseño de niveles y su elevada dificultad brindó horas de entretenimiento a una generación de jugadores que no contaban con un abanico de posibilidades como el que tenemos hoy en día.  La franquicia ha ido evolucionando con el tiempo, combinando géneros y reinventándose una y otra vez para actualizarse a las nuevas exigencias, movimientos que han producido controversia entre los seguidores más fieles al personaje.

Uno de estos giros inesperados, y desconocidos hasta el momento, sería la intención de Capcom de realizar un título con su conocido personaje bajo la perspectiva del género de la acción en primera persona, contando con algunos de los desarrolladores de 'Metroid Prime'para dar vida al videojuego. Por desgracia, a día de hoy el proyecto ha sido cancelado, aunque han aparecido diversos detalles al respecto. 'Maverick Hunter', nombre en clave del primer título de Mega Man en primera persona, cambiaría por completo el arte conceptual adaptando al personaje entrañable en una especie de traje similar al de Iron Man. Bajo una estética mucho más oscura, el título presentaría a personajes conocidos desarrollándolos en una trilogía que terminaría con la destrucción del protagonista debido a su poder. Por desgracia, el título fue cancelado en sus primeros meses de vida, probablemente debido a la salida de Keiji Inafune de Capcom. Recordamos que Inafune fue uno de los diseñadores del personaje, así como productor de varios títulos de 'Resident Evil'.


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más