WebSite X5 estrena nueva versión de software

Escrito por  Laura Roldán Jueves, 02 Octubre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
WebSite X5 estrena nueva versión de software

Incomedia ha anunciado oficialmente el lanzamiento de ‘WebSite X5 v11’, la nueva versión del software para crear sitios web. El sistema cuenta con una combinación de sencillez y potencia, que ofrecen a cualquier tipo de usuario la oportunidad de crear y publicar online una web profesional de forma inmediata, incluidos los diseñadores web no profesionales. Las webs creadas con WebSite X5 cuentan con un sistema de optimazación para los motores de búsqueda y son totalmente operativas tanto en tabletas como en smartphones.

La última versión del software ya está disponible, con nuevas funciones entre las que destacan la nueva interfaz gráfica, revisada para conseguir un diseño final más moderno y funcional. Del mismo modo se ha actualizado el servicio de plantillas predefinidas, ya que la versión 11 cuenta con una galería de más de 1.500 modelos distintos, modificables tanto en estructura como en estilo gracias al editor interno.

WebSite X5 cuenta con un sistema de maquetación que permite crear las páginas mediante un simple Drag&Drop de los contenidos: textos, tablas, imágenes, galerías, vídeos, formularios de email, botones de redes sociales, mapas, catálogos de productos, etc. Igualmente el editor de texto y fuentes web proporciona una mejor selección de contenido y nuevos comandos que permiten la integración de fuentes web en los proyectos.

El sistema cuenta con un servicio SEO que proporciona las opciones necesarias para intervenir en todos los factores que contribuyen a la optimización de las páginas: títulos, descripciones, textos alternativos, sitemaps, etc. Además, proporciona una útil función de análisis que permite buscar debilidades e identificar qué puede mejorarse. La versión 11 proporciona además de todo lo mencionado, la posibilidad de integrar de manera sencilla el código necesario para enlazarlo con Analytics, para poder rastrear con precisión todas las visitas al sitio.

WebSite X5 v11 está disponible en 5 versiones, cada una con sus características y funciones: Free, Home, Compact, Evolution y Professional. Entre las características de la versión profesional destacan el hosting gratuito durante 12 meses, un número ilimitado de dominios gestionados a través de un panel de control online, espacio web, ancho de banda, bases de datos y cuentas de email ilimitadas así como las opciones de copias de seguridad predefinidas y protección anti-hacker.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más