Deus Ex: Human Revolution no pretende parecerse al original

Escrito por  Elric Ruiz Martes, 14 Septiembre 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Deus Ex: Human Revolution no pretende parecerse al original

A raíz del lanzamiento del último tráiler de Deus Ex: Human Revolution en el que se muestra la jugabilidad del título, se ha levantado una corriente que augura el fracaso del juego apoyando sus teorías en las similitudes del título de Eidos con respecto a un shooter convencional. Para desmontar esta teoría Jean François Dugas, director de Deus Ex: Human Revolution ha ofrecido su opinión sobre este tema en PSM3.

Dugas comentó que su intención no es crear un juego exactamente igual al original de hace 10 años, sino buscar un camino nuevo. Por ello el equipo de desarrollo estudió y evaluó los aspectos negativos y positivos de las dos entregas originales para crear un título más completo. Según comenta el director, la idea es ofrecer una experiencia más profunda, ya que no se trata de ofrecer un juego más fácil gracias al recorte de opciones, se trata del modo en el que se ofrece esa complejidad al jugador.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más