Cameron Harris abandona el equipo de Mass Effect Andromeda

Escrito por  Redacción Martes, 08 Marzo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Cameron Harris, editora jefe del nuevo episodio de la franquicia de ciencia ficción que firma BioWare, ha confirmado su salida del estudio. Así lo ha confirmado la propia Harris a través de su cuenta personal de Twitter, donde desvela además que a partir del próximo mes de abril, dejará de formar parte de la industria para regresar a Seattle en busca de nuevas oportunidades.

Este es la segunda renuncia que recibe el estudio en tan solo dos meses. Recordar que el pasado mes de febrero Chris Schlerf, autor principal del juego, abandonaba el desarrollo para pasar a formar parte del equipo de 'Destiny'. Presentado en la conferencia de prensa de Electronic Arts el pasado E3, ‘Mass Effect Andromeda’, el nuevo videojuego de la serie que llegará a comienzos de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y ordenador, emplazará a los jugadores en un lugar lejano mucho tiempo después de los eventos de la trilogía original y ofrecerá "nuevos y emocionantes mundos por descubrir, grandes personajes y acción intensa”.

Mass Effect - N7 Day 2015 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más