Fable Legends seguirá operativo hasta mediados de abril

Escrito por  Redacción Martes, 08 Marzo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Después de hacerse pública la cancelación de ‘Fable Legends’, Microsoft ha informado que la versión Beta del juego seguirá operativa y en línea hasta el miércoles 13 de abril, fecha límite para acceder a la prueba del juego. Actualmente no es posible comprar oro en el banco, pero aquellos que todavía tengan oro sin gastar, recibirán un reembolso de Microsoft. La propia compañía se encargará de facilitar instrucciones a los miembros de la Beta mediante un correo electrónico en las próximas semanas.

Tras varios y sonados tropezones, ‘Fable Legends’ terminó sus días como un juego que perdía su exclusividad en Xbox One con Windows, pasando por el formato gratuito con micro pagos soportado sobre una Beta. Por otro lado, el estudio de desarrollo, el histórico Lionhead Studios, parece sufrir una lenta agonía -todavía no confirmada por Microsoft-, aunque ya se encuentran negociando con los empleados: “Tras muchas reflexiones hemos decidido cesar el desarrollo de Fable Legends, y estamos en conversaciones con los empleados sobre la propuesta de cierre de Lionhead Studios en Reino Unido”, comunicaba Hanno Lemke responsable general de los estudios de Microsoft Europa.

Fable Legends - Xbox One Windows 10 Cross Platform Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más