Rocket League supera el millón de jugadores en Xbox One

Escrito por  Redacción Martes, 08 Marzo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

‘Rocket League’ no parece tener freno. Psyonix, estudio de desarrollo del exitoso formato ha confirmado que su juego de fútbol automovilístico ha superado la barrera del millón de usuarios en Xbox One, tan solo tres semanas después de su lanzamiento en la consola de Microsoft.

Actualmente el juego es uno de los títulos deportivos más seguidos por los jugadores de consola y ordenador, con una comunidad de más de 12 millones de jugadores, ‘Rocket League’, es un híbrido de fútbol al estilo arcade y caos con vehículos que ofrece un ágil y competitivo sistema de juego. Se encuentra disponible en formato digital en Xbox One, PlayStation 4, y Windows PC a través de Steam. Por ultimo recordar que el juego recibe hoy el Batmóvil de la película de Warner Bros. Pictures, ‘Batman v Superman’ acompañado de tres exclusivas banderas para las antenas de Batman, Superman y Wonder Woman.

Rocket League - Batman v Superman: Dawn of Justice Car Pack Teaser

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más