Call of Duty: Modern Warfare inaugura periodo de pruebas abiertas en PlayStation 4

Escrito por  Redacción Martes, 20 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tampoco podíamos dejar fuera las últimas noticias de ‘Call of Duty: Modern Warfare’ con motivo de la celebración de Gamescom. Pues vamos con ello: a partir del viernes 23 de agosto, se podrá participar en la Alpha Test abierta 2v2, que estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores, y de forma exclusiva en PlayStation 4. La Alpha contará con cinco mapas diferentes 2v2, incluyendo dos mapas nunca vistos hasta el momento.

Además, también se ha revelado cómo la tecnología GeForce RTX ofrecerá gráficos foto-realistas a la versión de ‘Modern Warfare’ en PC. La entrega supondrá el estreno de un nuevo motor gráfico, que, de acuerdo con el estudio, brinda una experiencia inmersiva y fotorrealista. La nueva tecnología utiliza avances en ingeniería visual, incluido un sistema basado en la física que permite fotogrametría, un nuevo sistema de transmisión híbrido basado en mosaicos, y un sistema de reproducción PBR (Physically-Based Rendering), iluminación volumétrica, 4K HDR, DirectX Raytracing (PC), así como un nuevo canal GPU. La representación espectral proporciona radiación térmica e identificación por infrarrojos tanto para la imagen térmica del juego, como para la visión nocturna.

A nivel técnico, también se promete un sistema de animación de vanguardia, junto a nuevas herramientas de audio incluyendo Dolby ATMOS, en plataformas compatibles, y lo último en efectos de simulación de audio. Antes de pasar con los videos, hay que destacar que para acceder a la Alpha Test no se requiere reserva del título, ni PlayStation Plus.

Call of Duty: Modern Warfare - Trailer Alpha 2v2

Call of Duty: Modern Warfare - GeForce RTX Ray Tracing Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más