GreedFall deja nuevas muestras de sus personajes, jugabilidad y ambientación

Escrito por  Redacción Martes, 20 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

GreedFall’, el nuevo proyecto del estudio de desarrollo Spiders, regresa al Inside Xbox organizado por Microsoft para Gamescom 2019. El RPG de acción creado por los autores de ‘The Technomancer’ es, de hecho, el protagonista absoluto de un extenso tráiler, que explora diferentes aspectos relacionados con la producción. En particular, el nuevo video ofrece una interesante oportunidad para observar y tomar contacto con algunos de los personajes que conoceremos durante nuestras aventuras en ‘GreedFall’, así como las mecánicas de juego y la configuración general que dará cuerpo al título.

En la búsqueda de una cura para salvar el continente de una enfermedad devastadora, el jugador se embarcará en dirección a una isla remota, que se rumorea: está llena de riquezas y secretos perdidos, pero se encontrará en medio de las tensiones entre los colonos invasores y los nativos locales protegidos por Guardianes sobrenaturales, una manifestación de la magia de la isla.

El título nos permitirá progresar a través de una multitud de caminos. Ya sea utilizando el combate, la diplomacia o el engaño, la forma en la que se alcancen los objetivos depende de las elecciones o de cómo se elija evolucionar al personaje. El nuevo video, también confirma la fecha de lanzamiento del RPG de acción, previsto para el 10 de septiembre de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

GreedFall – Companions Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más