Bungie se anticipa al lanzamiento de Destiny 2 con el estreno de nuevos videos

Escrito por  Redacción Lunes, 28 Agosto 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La fecha de lanzamiento de ‘Destiny 2’ cada vez está más cerca, y para ir adelantando algo de contenido, Activision se está volcando en el estreno de materiales del esperado juego de disparos de Bungie. A pesar de haber distribuido el tráiler de lanzamiento hace unos días, ahora la editora se desmarca con dos nuevos videos. El primero tiene como protagonista a Cayde-6, el impredecible pistolero y uno de los personajes más populares del título original, que repetirá presencia en la secuela.

El siguiente tráiler nos sirve como presentación de Hawthorne, un nuevo personaje que es una luchadora independiente tipo cazadora que se unirá, en algunos momentos, a Cayde-6. La combatiente no solo se unirá al pistolero, puesto que, en algún momento de la aventura, también se encontrará con el comandante Zavala e Ikora. Al parecer, Hawthorne aparecerá en los momentos delicados del jugador, únicamente para solventar algunas situaciones críticas. Aunque no pertenece a un grupo específico, en determinadas situaciones se decantará por ayudar a los Guardianes. A continuación, podéis ver los videos de ambos personajes. Recordar que estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One a partir del 6 de septiembre y el 24 de octubre en versión para PC.

Destiny 2 - Conoce a Cayde 6

Destiny 2 – Conoce a Hawthorne

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más