Hearthstone nos invita a su taberna con un nuevo corto animado musical

Escrito por  Redacción Lunes, 28 Agosto 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Blizzard ha estrenado “Hearthstone llegó”, un nuevo corto animado musical que se adentra en la historia de la mística taberna de ‘Hearthstone’, el escenario del juego de cartas digital de la compañía. El video es una extravagante presentación de la taberna y sus clientes, y será la primera entrega de una serie de cortos animados que, junto con los cómics, llevará a los jugadores hasta el universo del juego.

La taberna es un lugar agradable y acogedor en el que reinan las risas, la camaradería y la competición amistosa. En ella se reúne un grupo de personajes provenientes de todos los rincones de Azeroth, incluidos tipos (casi siempre) amistosos como Malto, un anciano y amable mago; y Sarge, el ratón residente. Las personalidades de esta taberna se inspiran en los diferentes tipos de jugadores de ‘Hearthstone’ en la vida real, es decir, desde profesionales curtidos hasta jugadores recién llegados, como la joven protagonista Ava.

“Con Hearthstone llegó, nuestro nuevo corto animado, pretendemos capturar la esencia y la magia de Hearthstone, con el acogedor interior de la taberna, sus pintorescos clientes y, por supuesto, su pegadiza canción”, afirmaba Lydia Bottegoni, vicepresidenta sénior de Desarrollo de Historia y Franquicia de Blizzard Entertainment. “Estamos deseando compartir más historias de Ava y sus amigos en la taberna de Hearthstone en los próximos meses”. Recordar que recientemente Blizzard lanzó “Caballeros del Trono Helado”, la última expansión del juego, que se encuentra disponible ya para PC con Windows y Mac; tabletas Windows, iOS y Android, y teléfonos iOS y Android. En ‘Caballeros del Trono Helado’, los jugadores asaltan la Ciudadela de la Corona de Hielo, la fortaleza helada del Rey Exánime, en busca del poder profano del monarca gélido.

Hearthstone - Hearthstone llegó

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más