SEGA anuncia por sorpresa Fist of the North Star para PlayStation 4

Escrito por  Redacción Lunes, 28 Agosto 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SEGA ha anunciado por sorpresa un nuevo videojuego del popular manga de Yoshiyuki Okamura: ‘Fist of the North Star’. El anuncio se ha producido durante el evento especial programado por la compañía para revelar las novedades sobre la franquicia ‘Yakuza’. Para comenzar, se ha confirmado que la entrega se basará en el manga, por lo que situará la acción tras la Tercera Guerra Mundial. En cuanto a mecánicas, el juego contará con un sistema de batalla similar a los juegos de ‘Yakuza’, de modo que se esperan grandes dosis de acción. También se ha confirmado que contará con cantidad de minijuegos, también, muy similares a los que incluye la franquicia de mafiosos japoneses.

‘Fist of the North Star’ será exclusivo para PlayStation 4 y la editora ha querido dejar claro que la entrega será independiente de otras series publicadas con la misma identidad, pues contará con elementos exclusivos que lo diferencian de propuestas anteriores. ‘Fist of the North Star’ está previsto para debutar en Japón en 2018. Aclarar, por último, que SEGA no ha confirmado la comercialización en occidente, aunque han prometido ampliar la información sobre la obra en su conferencia del próximo Tokyo Game Show 2017.

Fist of the North Star - PlayStation 4

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más